Código promocional Betfair

Pronósticos arriesgados de fútbol

Real Madrid - Atlético Madrid
Atlético Madrid Portería a 0
@4.33
0.5/10
Bet365

- Explicación -
Es difícil que el Madrid no meta gol en el Bernabéu, pero los últimos enfrentamientos entre ellos han sido partidos muy ajustados, y conforme está el Real Madrid ahora mismo que para mi gusto no juegan nada bien contra equipos grandes (o medio competitivos como la Roma) y hoy juegan contra el mejor equipo defensivamente, me es obligatorio entrarle a este pick.

Benzema vuelve a una convocatoria después de estar lesionado, que a saber si está recuperado del todo, Cristiano Ronaldo ni está ni se le espera, Isco mucha delicatesen pero poca pegada. Para mí el mejor atacante y el más desequilibrante del Real Madrid es Marcelo, y es baja por lesión.

Real Madrid - Atlético Madrid
Atlético Madrid Más de 4.5 Córners
@2.40
0.75/10
Betfair

Explicación
Buena cuota para un pick que el Atlético siempre está en el límite, sacando sobre 4-5 córners por partido contra el Madrid en el Bernabéu, pero que en los demás partidos de liga suele sobrepasar la línea.
Hoy espero un Atlético superior al Real Madrid y con más ganas e intensidad.
Como ya digo en el anterior pick el Real Madrid contra equipos de nivel medio-alto no juega a nada, y en los últimos partidos complicados que ha tenido el Madrid (Málaga y Roma) le han sobrepasado la línea con 7 y 6 córners respectivamente.


Getafe - Celta
Celta
@2.50
1/10
Luckia

Explicación
Hoy espero un Celta superior al Getafe y que pueda llevarse el partido, ya dispone de su equipo de gala prácticamente y espero que se lleven el partido ante un Getafe que empezó muy bien y era un muy buen local, pero que ya llevan más de 1 mes sin conseguir puntuar.
El Celta consiguió ganar esta jornada pasada, pero también llevaba ya bastante sin ganar y espero que ahora vuelvan a la buena senda con todos sus jugadores recuperados.

También me gusta el Celta Más de 5.5 Córners en Luckia @2.28, pero esa ya la veo más arriesgada y solo la pongo por aquí para los más temerarios


Getafe - Celta
Celta Portería a 0
@3.25
0.75/10
Bet365

Explicación
Como ya digo en el anterior pick, espero un Celta superior al Getafe que lleva más de un mes sin puntuar, y un mes y pocos días sin anotar gol, y que en sus últimos 5 partidos solo ha conseguido anotar 1 (23 de Enero, perdió 3-2 contra el Granada)


Betis - Rayo
Rayo Vallecano Más de 4.5 Córners
@1.75
2/10
Luckia

Explicación
No me voy a explayar mucho con este pick, el Rayo es un equipo ofensivo total y que juega a ver quién mete más goles, así que ya sabemos que los partidos del Rayo suelen ser un correcalles.

En los últimos 5 partidos del Rayo como visitante han sacado 7 contra Sporting, 4 contra el Depor, 9 contra Valencia, 5 contra Levante, 4 contra el Madrid con 2 expulsados en 28 minutos.

No tengo mucho más que decir, la cuota es bajita para mi gusto pero aun así confió bastante en que se superará la línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts